Como ser Patrocinador

¿Cómo ser Patrocinador de ASIS?

ASIS es la asociación más importante a nivel mundial de profesionales de seguridad. Hay diferentes formas de llegar directamente a sus posibles clientes:

 

  • Patrocinar las Reuniones Mensuales de ASIS
  • Ser Patrocinador en el Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México
  • Logotipo en Síntesis Informativa
  • Logotipo en boletín semanal
  • Publicidad en el Sitio Web de ASIS (Banner)

Patrocinar las Reuniones Mensuales de ASIS
Eventos con mayor continuidad (mes a mes) sin decremento en su participación en México.
Asistencia con importantes tomadores de decisiones en materia de recursos humanos y seguridad de los sectores público y privado.
Eventos promovidos a más de 12,000 contactos.
Reúne a los profesionales en un ambiente de ética, relación laboral y social en un solo espacio.
Opción A:
Patrocinador exclusivo con mención del mismo y 10 minutos para poder exponer sus productos o servicios dentro del foro así como recordatorio de marca único.
Opción B:
Patrocinador compartido y 5 minutos para poder exponer sus productos o servicios dentro del foro así como recordatorio de marca único ( y deberá contarse con 2 patrocinadores más invitados por usted).

Beneficios

El formato de la reunión incluye una plática de formación profesional con duración de una hora. (el conferencista lo asigna por lo general ASIS Capítulo México A.C., no obstante estamos abiertos a que usted invite al conferencista *previa autorización de la Mesa Directiva “favor de preguntar requisitos”).

Información importante: Recibirá la base de datos con los correos y teléfonos de contacto de todos los asistentes al evento (que hayan autorizado según la política de privacidad).

Reporte de clicks a su página desde nuestro portal en el mes patrocinado
Logotipo del patrocinador en el portal ASIS Capítulo México A.C.,
(www.asis.org.mx) durante todo el mes a patrocinar, vinculado directo a la página del patrocinador.
Logotipo en todos los comunicados oficiales que emita ASIS Capítulo México A.C. vía electrónica a todos sus miembros e invitados, durante el mes a patrocinar.
Presencia en el evento:

  •  10 minutos libres dentro de la reunión mensual patrocinada para hacer una presentación sobre sus productos o servicios.
  •  Ocupará un lugar en la Mesa del Presídium durante la reunión mensual
  •  Podrá colocar cualquier tipo de información promocional de su empresa, en la mesa de recepción: folletos, trípticos, cd’s, etc.
  •  Al final del evento, podrá rifar artículos promocionales de su Empresa y/o boletos de avión para asistir al Seminario Anual de ASIS Internacional 2014.
  •  Podrá contratar y llevar por su cuenta Edecanes o Asistentes para promocionar sus productos y/o servicios.
  •  Podrá dar un regalo promocional a los asistentes.
  •  Podrá llevar invitados de su empresa al evento, previa confirmación a la gerencia de ASIS México, se sugiere un máximo de 8 invitados, debido al incremento en el costo del evento.
  •  Contaremos con la presencia de medios de comunicación escritos especializados en seguridad, que harán una nota o reseña de la reunión mensual y muy probablemente también, con 1 ó 2 medios de comunicación masiva, con lo cual, la difusión del evento estará garantizada.

 DESCARGA LA FORMA DE REGISTRO


¿Qué ofrece el Congreso?

Patrocinio en el Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México

¿Qué ofrece el Congreso?
ASIS Capítulo México A.C. ofrece una amplia gama de oportunidades promocionales para que su empresa y marca sobresalga obteniendo:

 

  •  Un ambiente único para que los participantes compartan y presenten los roles y métodos, oportunidades e ideas, que conforman a la disciplina moderna de la seguridad.
  •  Una excelente oportunidad para promover marcas y mantener un alto perfil entre los especialistas antes, durante y después del evento.
  •  Participantes de alto perfil en busca de mejorar su conocimiento técnico.
  •  Una oportunidad de consolidar y mejorar las relaciones comerciales con participantes, clientes y prospectos clave.

 

Si los profesionales de la Seguridad y recursos humanos forman parte de su nicho de mercado, no hay mejor vitrina para sus productos y servicios que el Congreso Latinoamericano de Seguridad ASIS México 2014. Para ver las opciones de patrocinio, de click aquí.

Para mayor información envíenos un correo a congreso@asis.org.mx o llámenos a los teléfonos +52 (55) 5251-0889, 5535-6013, o Larga Distancia Nacional sin costo: 01 (800) 000-5855



Publicidad en el Sitio Web (Banner)

A nuestro sitio web accesan más de 4,500 personas distintas al mes. Una buena oportunidad para anunciarse y ser visto en el medio de seguridad.
Más información…

Logotipo en Síntesis Informativa

La síntesis informativa es un correo que se envía diario a todos los miembros activos del capítulo con las noticias más importantes de seguridad.
Más información…

Logotipo en boletín semanal

El boletín semanal es un correo que se envía a los más de 10,000 contactos de la base de datos de ASIS international.
Más información…